buscar noticiasbuscar noticias

Edifican base para la Estatal

Con más de 246 millones de pesos se construye el destacamento de la Policía en un área perteneciente al Gobierno del Estado

Altamira, Tam.- Con una inversión superior a los 246 millones de pesos se construye el destacamento de la Policía Estatal en un área perteneciente al Gobierno del Estado, frente al estadio de los Estudiantes de Altamira.

Avanza construcción de la base de la Policía Estatal en Altamira.Edifican base para la Estatal

Es uno de los proyectos más importantes en materia de seguridad, es un complejo en donde se albergarán los elementos no sólo de Altamira, sino de la zona metropolitana* Miguel Ángel Gómez Orta, diputado local

El diputado local de la fracción panista, Miguel Ángel Gómez Orta, informó que es el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública quienes están destinando el recurso para dicha base policial que servirá para los elementos de la zona sur de Tamaulipas.

En entrevista señaló que dicha base tiene como finalidad concentrar a la fuerza policial y que desde allí se coordinen los esfuerzos en contra de los delitos que se comenten.

Indicó que la construcción lleva un avance del 55 por ciento y se aplica la inversión de 246 millones de pesos.

“Es uno de los proyectos más importantes en materia de seguridad, es un complejo en donde se albergarán los elementos no sólo de Altamira, sino de la zona metropolitana”, mencionó Gómez Orta.

Esta obra fue anunciada en el mes de junio del 2019 por el ejecutivo estatal y a la fecha continúa su edificación sin contratiempos.

Señaló que esta construcción dará más certeza a las familias del sur del estado, así como la llegada de más inversionistas, “el sur de Tamaulipas se ha convertido en una de las preferidas para las inversiones de distintos rubros”.

Consideró que la base era necesaria para los elementos, quienes podrán desempeñar mejor su trabajo y tendrán instalaciones dignas para seguir con la encomienda de garantizado la seguridad para los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD