buscar noticiasbuscar noticias

Edge sorprende y gana el Royal Rumble 2021

El regreso de Edge en el Royal Rumble sorprendió a todo el Universo de la WWE

El regreso de Edge en el Royal Rumble sorprendió a todo el Universo de la WWE. A unas horas de que se llevara a cabo la batalla real se anunció que la Superestrella Categoría R ingresaría como el número 1, situación que muchos pensaron que le perjudicaría durante el evento.  

Edge sorprende y gana el Royal Rumble 2021

Al último Seth Rollins quiso jugar sucio contra Edge, pero su experiencia bastó para eliminar al "Messiah", sin embargo, no contaba que Randy Orton aún no era oficialmente eliminado, por lo que sorprendió con un RKO, y confiado, trató de eliminar a Edge, pero este revirtió la situación y arrojó al "Asesino de Leyendas" por encima de la tercera cuerda para quedarse con la victoria.  Adam Copeland, quien también es miembro del Salón de la Fama de la WWE, sigue aumentando su legado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de la empresa, y ahora se convirtió en el tercer luchador en la historia del Royal Rumble en ingresar como número 1 y ganar la batalla real.  

Además, suma su segunda victoria en este evento. La primera la consiguió justamente el 31 de enero del 2010. Ahora Edge tendrá que escoger a quién enfrentar en el evento principal de Wrestlemania 37. Si a Drew McIntyre, campeón de la WWE o Roman Reigns, campeón Universal.

Otros resultados varoniles en Royal Rumble 

La primera lucha del Royal Rumble la protagonizaron Drew McIntyre y Goldberg. Un enfrentamiento breve, pero intenso. Al final el campeón venció al integrante del Salón de la Fama para retener el título de la WWE. 

En una lucha de último hombre en pie por el campeonato Universal, Roman Reigns logró mantenerse como monarca al dejar inconsciente a Kevin Owens, quien no se pudo levantar en la cuenta de 10 segundos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD