buscar noticiasbuscar noticias

Edgardo Melhem: ‘Ni con azules ni con guindas’

El dirigente estatal del PRI descarta una alianza de facto con otros partidos políticos

Cd. Victoria, Tam.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXV Legislatura local, Edgardo Melhem Salinas, descartó una alianza parlamentaria entre el Revolucionario Institucional y Acción Nacional e inclusive con el grupo mayoritario de Morena, sin embargo, sí se mostró a favor de revisar las últimas reformas constitucionales aprobadas por la bancada blanquiazul de la pasada legislatura.

Edgardo Melhem: ‘Ni con azules ni con guindas’

Es el momento legal en donde se deben debatir los temas importantes, ahora vimos prácticamente periodos extraordinarios todos los días y todas las semanas* Edgardo Melhem Salinas, diputado local por el PRI

“Yo creo que se tiene que revisar todo, la verdad es que por eso se hace una agenda legislativa para ver cuáles son los tiempos, es muy lamentable que un día antes de que se agotara la Legislatura todavía estaban agotando asuntos que al parecer podrían ser incómodos en esta Legislatura con otro tipo de composición política”.

Y agregó: “habrá que darle una revisada, lo que esté de acuerdo a la normatividad, a la ley, no tiene ningún problema y si se haya aprobado algo en lo que se ocultó algún tema también habrá que salir a relucir”.

Melhem Salinas señaló que la única alianza del partido tricolor será con la ciudadanía, por lo que adelantó que los diputados pertenecientes a su grupo parlamentario —Alejandra Cárdenas Castillejos y Luis Alejandro Guevara Cobos—, votarán a favor de las iniciativas que sean de beneficio para la ciudadanía, independientemente del color de los partidos que las presenten.

“Desde que soy presidente hemos demostrado con firmeza la posición, lo hemos hecho de cara a los medios de comunicación, y lo reitero ahorita, lo que sea bueno para Tamaulipas que proponga alguna fracción parlamentaria podremos tener acuerdos y lo que se quiera hacer contrario a los intereses de los ciudadanos, de los intereses del pueblo, vamos a estar señalando sea cual sea la fracción”.

El también dirigente estatal del PRI destacó que por primera ocasión se contará con un Congreso local de oposición, lo que dará un equilibrio en el último año de la administración estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD