buscar noticiasbuscar noticias

Edgar Melhem Salinas, un diputado federal de resultados

Anuncia en su gira por la Ribereña, un nuevo presupuesto de 120 millones de pesos para los municipios fronterizos, producto de su trabajo legislativo.

Díaz Ordaz, Tam.

UNIDOS. En Miguel Alemán, el diputado Edgar Melhem Salinas tuvo una reunión de acercamiento con expresidentes municipales del PRI de la región Ribereña, dándoles a conocer los resultados del presupuesto que se ejercerá en la frontera chica.Edgar Melhem Salinas, un diputado federal de resultados

El coordinador de los diputados federales del PRI, por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, anunció la próxima aplicación de 120 millones de pesos para los municipios del norte de Tamaulipas, “y a Díaz Ordaz, le va a ir muy bien”.

Estos recursos, forman parte de 750 millones de pesos, del llamado Fondo Fronterizo, que el legislador federal Melhem Salinas, logró aterrizar, luego de intensas gestiones que realizó desde la máxima tribuna del Congreso de la Unión.

Ante una entusiasmada estructura de su Partido, el Revolucionario Institucional, con quienes convivió amenamente la tarde del pasado sábado,  el diputado federal, Edgar Melhem, destacó que los 120 millones de pesos del Fondo Fronterizo, se aplicarán mayormente en obras de infraestructura y empleo temporal, lo que también permitirá activar la economía en Díaz Ordaz, como en otros municipios del norte de Tamaulipas.

Los más de un centenar de integrantes de la estructura del Comité Municipal del PRI, en Díaz Ordaz, encabezados por su Presidente, Francisco Sánchez Ruiz, reconocieron en Melhem Salinas, a un legislador amigo, cercano a la gente, “un diputado federal de resultados”.

Antes de arribar a este municipio, el coordinador de los legisladores federales de la bancada del tricolor de Tamaulipas, sostuvo una reunión con exalcaldes ribereños de su Partido, en Miguel Alemán,  y estuvo acompañado por su compañera en el Congreso de la Unión, la diputada federal Yahlele Abdalá.

imagen-cuerpo

REENCUENTRO. El legislador Edgar Melhem Salinas, en amena convivencia con el exalcalde Jorge Longoria Olivares y la expresidente del CM del PRI, Margarita Perales Salazar.

imagen-cuerpo

VISITA. El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, sostuvo una provechosa reunión con la estructura del Comité Municipal del PRI, en Díaz Ordaz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD