buscar noticiasbuscar noticias

Edelmira solicita licencia para buscar reelección

Relevo. La alcaldesa Edelmira García Delgado (izq) será relevada temporalmente por su suplente Alma Rosa Ávalos (der).Edelmira solicita licencia para buscar reelección

Camargo, Tam.- Para participar como candidata del Partido Revolucionario Institucional en pos de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Edelmira García Delgado, solicitó licencia temporal a su cargo.

La licencia entrará en vigor a partir de éste lunes, y será relevada de manera interina, por la alcaldesa suplente, Alma Rosa Ávalos Rosas.

Por acuerdo de Cabildo, además de aprobarse la licencia de la edil García Delgado, también se autorizó la solicitud de licencia temporal que presentaron la primera regidora Flor Estela Moreno Gazca, y el segundo regidor Leonel Garza Olivares.

Estos dos regidores, al igual que la alcaldesa Edelmira, también buscarán la reelección de sus cargos.

De acuerdo a los informes emitidos por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Alberto López Cantú, interinamente ocuparán la primera y segunda regiduría, los suplentes Josslyn Montoya Díaz y Jesús Cipriano López Bazán, respectivamente.

Los tres suplentes que a partir del lunes entrarán en funciones, desempeñarán el cargo al menos durante un mes y medio, cuando hayan concluido las elecciones de julio próximo y la Presidenta Municipal Edelmira García Delgado, y los regidores Flor Estela Morín y Leonel Garza Olivares, respectivamente se reincorporen a sus funciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD