buscar noticiasbuscar noticias

Ecuador iguala 1-1 contra Brasil

Un Ecuador que había merecido más suerte en sus tres partidos anteriores la encontró al fin el domingo, ante un anfitrión con elenco alterno, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América

Ecuador iguala 1-1 contra Brasil

Goiania, Brasil

Ángel Mena marcó en el segundo tiempo el gol con el cual la selección ecuatoriana rescató un inesperado empate 1-1 ante Brasil, que jugó sin Neymar y perdió su foja perfecta en el torneo.

Éder Militão puso en ventaja a los anfitriones mediante un salto descomunal a los 37 minutos, pero Mena igualó por medio de un derechazo a los 53.

“Quería clasificar porque se lo merecían, porque habían jugado buenos partidos”, comentó el técnico Gustavo Alfaro en referencia a sus jugadores.

Brasil llegó al encuentro en el Estádio Pedro Ludovico Teixeira ya con la certeza de avanzar a los cuartos de final como primero de la llave. En esas condiciones, prescindió de su astro principal, que había disputado todos los minutos del certamen.

La Canarinha cerró con 10 puntos. Perú, que en un partido simultáneo superó 1-0 a Venezuela, avanzó como segundo del Grupo B con siete unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD