buscar noticiasbuscar noticias

¡Eclipsados!

Famosos plasman en sus redes sociales como vivieron el eclipse total de sol

Miami, Florida

¡Eclipsados!

Las estrellas de Hollywood apreciaron ayer el eclipse total de sol, como millones personas que pudieron observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos y de manera parcial en México.

El eclipse solar fue uno de los eventos más esperados durante años y Estados Unidos fue el único país que pudo disfrutar este fenómeno en su totalidad, mismo lugar donde, por suerte, viven la mayoría de las celebridades.

Varios actores, cantantes o influencers compartieron en redes sociales sus mejores fotografías. Muchos disfrutaron el fenómeno natural en soledad, otros cuantos lo hicieron junto a su familia o amigos.


Mientras Tyler canta

Un grupo de pasajeros de crucero pudo disfrutar del eclipse solar mientras Bonnie Tyler interpretaba su éxito “Total Eclipse of the Heart”.

La cantante galesa estuvo acompañada por la banda de Joe Jonas, DNCE, en su interpretación ayer por la tarde en un teatro al aíre libre en el crucero Oasis of the Seas de Royal Caribbean, cuyo viaje fue nombrado “Total Eclipse Cruise” zarpó de Florida el domingo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD