buscar noticiasbuscar noticias

Echan al Standard de la Europa League

CAE Y FUERA. Standard de Lieja, de Guillermo Ochoa, firma su eliminación de la Europa League.Echan al Standard de la Europa League

Akhisar, Turquía

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa no pudo superar al débil Akhisar y firmó su eliminación de la Europa League.

Aunque el mexicano dejó su arco en cero, sus compañeros no hicieron el trabajo en ofensiva y sentenciaron al equipo belga a conformarse con el tercer lugar del Grupo J tras empatar 0-0 con el cuadro turco.

Los dirigidos por Michel Preud'homme necesitaban derrotar al Akhisar de forma holgada si querían colarse a la siguiente fase del torneo europeo, pero fueron incapaces de hacer daño al arco de Milan Lukac.

La más clara del partido la tuvieron los belgas al minuto 69, cuando Orlando Sá falló de manera increíble un gol cantado que le hubiera dado a su equipo la posibilidad de acceder a los Dieciseisavos de Final, pues en el otro duelo del sector, el Sevilla goleó 3-0 al Krasnodar, abriendo la oportunidad al Standard de colarse con una victoria.

Sevilla y Krasnodar, ambos con 12 puntos, avanzaron a la siguiente ronda, mientras que Standard, con 10, quedó eliminado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD