buscar noticiasbuscar noticias

Echan a perder los planes de Dallas en el Draft

Los planes de los Cowboys de Dallas para el Draft 2021 no han salido según lo planeado

El equipo texano tenía como prioridad elegir un esquinero de élite con el décimo pick, pero otros equipos se les adelantaron, arruinando su estrategia, y obligando a Jerry Jones y compañía a buscar alternativas sobre la marcha.

Echan a perder los planes de Dallas en el Draft

 La segunda opción de los Vaqueros era el esquinero Jaycee Horn, quien es nuevo jugador de las Panteras de Carolina al ser elegido en el número 8.

 Los Cowboys actuaron rápido y negociaron un cambio con las Águilas de Filadelfia, su rival de División, que eligieron al ganador del trofeo Heisman, el receptor Devonta Smith, cambio por el que le llovieron críticas en redes sociales.

 A cambio, Dallas recibió el pick 12 y una selección de tercera ronda. Eligieron al linebacker Micah Parsons, procedente de Penn State, una posición que sí buscaban reforzar, pero que eligieron con la amargura de haber tenido que cambiar sus planes iniciales.

¿Por qué un esquinero?

 A los Vaqueros les urgía conseguir un refuerzo de primer nivel para ayudar a Trevon Diggs y Jourdan Lewis, los CB titulares del equipo.

 El año pasado, Dallas permitió 386.4 yardas y 29.6 puntos por juego, entre los peores de la NFL en ambos departamentos. Por ello, la prioridad era reforzar la defensiva, específicamente para detener el ataque aéreo.

¿Necesitaban un linebacker?

 Leighton Vander Esch y Jaylon Smith son una pareja efectiva en la secundaria de Dallas, algo que no fue patente en las estadísticas del año pasado, aunque la calidad de ambos no está en duda.

 Micah Parsons, un prospecto ágil y potente que estaba proyectado para el Top 10 del Draft 2021, llega para darle profundidad a la defensiva de los Vaqueros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD