buscar noticiasbuscar noticias

Echa Djokovic a Nadal en Semis de Roland Garros

Novak Djokovic demostró porque es el número uno del mundo en el tenis, y de pasó derrotó a su acérrimo rival y al Rey de la Arcilla, Rafael Nadal

Fue el duelo número 58 entre el serbio y el español. No decepcionaron, pues dieron un partido de antología en la Semifinal de Roland Garros con duración de más de cuatro horas, y que se terminó llevando Novak por 3-6, 6-3, 7-6 (7-4) y 6-2.

Echa Djokovic a Nadal en Semis de Roland Garros

Nadal ahora tiene marca de 104-3 en París, y dos son contra el serbio.

Djokovic, quien ya le ha ganado 30 veces a Nadal, se medirá en la final el domingo al griego Stéfanos Tsitsipás.

El primer set comenzó con Nadal colocándose arroba 5-0, una número engañoso, pues el serbio tuvo previamente dos oportunidades para romperle el saque al español pero falló.

Djokovic apretó y logró acercarse 5-3, pero Rafael sentenció en el noveno juego del set para llevárselo 6-3.

Para el segundo la historia fue distinta. Iban 2-2 cuando Novak ganó el quinto juego de segundo set, y enseguida le rompió el saque a Nadal para colocarse 4-2 y enfilarse a llevarse el set 6-3.

El tercero fue un set donde ninguno se dejó. Iban 2-2 cuando Novak le quebró el servicio el español para irse arriba 3-2, pero enseguida Rafael se la devolvió para poner todo 3-3. Pero el serbio no bajó al intensidad y volvió a romper para irse arriba 4-3, y enseguida defender su saque para irse al frente 5-3.

Nadal no se daba por vencido y se acercó 5-4, y logró el empata a 5. El set se fue hasta las últimas consecuencias y Novak se lo llevó 7-6 (7-4), aunque hay que señalar que el español tuvo para ganarlo y no logró capitalizar.

Para el cuarto set, el serbio le rompió el saque a Nadal para ponerse arriba 4-2. A Nadal se lo fuera comiendo los nervios y el cansancio. Novak demostró una mentalidad de acero y se llevó el set 6-2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD