buscar noticiasbuscar noticias

¡Echa a Pumas!

El conjunto felino verá el Repechaje y la Liguilla desde la TV luego de fracasar en su intento de vencer al América y llevarse la derrota en CU

Ciudad de México

¡Echa a Pumas!

El delantero Henry Martín salió del banquillo para anotar un gol en los minutos finales el domingo por la noche y América venció 1-0 a Pumas para dejarlo fuera de la repesca para la liguilla del Clausura mexicano.

Martín, quien ingresó al encuentro a los 66 minutos, aprovechó un rebote dentro del área para marcar a los 82 minutos para las Águilas, que ya no se jugaban nada y usaron a cuatro jugadores suplentes.

Se trata del séptimo gol del Clausura para Martín, quien no jugaba desde la 11ma fecha debido a lesiones diversas.

América terminó el torneo con 38 puntos, sólo superado por Cruz Azul (41) y descansará el próximo fin de semana mientras se realiza el repechaje.

A media semana las Águilas enfrentarán al Portland Timbers por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los universitarios, que sólo concretaron 10 goles en 17 fechas, erraron claras oportunidades de gol en el encuentro y no pudieron conseguir la victoria que requerían.

Con el resultado, Pumas cerró el torneo con 18 puntos y en la 15ta posición entre 18 equipos apenas un torneo después de alcanzar el subcampeonato.

Con una victoria, los universitarios habrían desplazado a Querétaro de la 12da posición, última que accede a la reclasificación.

En México los cuatro primeros equipos acceden a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD