buscar noticiasbuscar noticias

Ebrios son bien fieras ¡pero con la familia!...

Por andar agresivo con su familia, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal

Marte Leonel (N), de 31 años, residente de la colonia Loma Linda, fue arrestado por las corporaciones estatales. Los policías informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les solicitaron la intervención en un problema familiar.

El detenido fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública por andar agresivo con su familia.Ebrios son bien fieras ¡pero con la familia!...

La parte afectada dijo que el detenido andaba agresivo y en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

El Juez Calificador tomó conocimiento de los hechos y le aplicó un arresto de 36 horas al detenido por faltas administrativas al reglamento del bando de policía y buen gobierno.

...Y OTRO IGUAL

Luego de comportarse de forma agresiva con sus familiares, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras la denuncia en su contra.

Los hechos a las 04:00 horas de ayer, en la colonia Balcones de Alcalá.

El ahora detenido fue identificado como Juan Carlos Ramirez de 23 años, apodado “El sin infancia”.

La denuncia en su contra la presentó su tía, quien señaló que su sobrino se puso agresivo con todos los integrantes de la casa.

Dijo que primero lo calmaron, pero que siguió molestando y cuando los trato de agredir llamó a la Policía Estatal para denunciarlo y pedir que lo detuvieran.

Minutos después arribaron a su hogar elementos de la Policía Estatal, quienes entraron a su casa con su consentimiento para detener al acusado.

Este fue puesto a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden.

imagen-cuerpo

| Por ponerse agresivo con sus familiares, un hombre residente de la colonia Loma Linda terminó tras las rejas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD