Ebrios al volante, el pan de cada día
Las detenciones por conducir en estado de ebriedad son el pan de cada día en el sur de Texas y en esta ocasión tocó el turno a Lee Treviño, de 34 años de edad, residente de la comunidad de Harlingen, quien fue detenido por autoridades de dicha localidad al ser sorprendido conduciendo intoxicado.
De acuerdo al reporte presentado por el oficial encargado de las acciones, al parecer Treviño se vio involucrado en un accidente automovilístico ocurrido a la altura de la cuadra 28000 de la calle Morris.
Una vez en el sitio mencionado los agentes hicieron contacto con el conductor de una camioneta Ford Explorer 1999 de color blanco, el cual, al ser cuestionado se identificó como Lee Treviño.
Las autoridades continuaron entrevistando al sujeto en torno a lo ocurrido y al tener contacto directo con él se percataron de que tenía los ojos enrojecidos, de que arrastraba las palabras al hablar, que no podía mantener el balance y que emitía un fuerte olor a alcohol de su aliento y de su persona en general, por lo que fue sometido a una rápida prueba para saber si se encontraba en estado de ebriedad, mismo que no pasó.