buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio ‘limpiavidrios’ se desvanece sobre auto

Luego de caer sobre un carro que hacía alto en un semáforo, un limpiavidrios al parecer en estado de ebriedad resultó con algunos golpes.

Atienden. Carlos López Dávila fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.Ebrio ‘limpiavidrios’ se desvanece sobre auto

Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando con Libramiento Viaducto Reynosa, a la altura de la colonia Los Almendros.

Automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que reportaron a los cuerpos de emergencia que un limpiavidrios había sido atropellado.

Pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que trataba de un joven que se había desvanecido al parecer por el estado de ebriedad y caído sobre un vehículo.

El afectado fue identificado como Carlos López Dávila, de 24 años residente de la colonia Benito Juárez y solo fue atendido en el lugar debido a que se negó a ser trasladado a un hospital.

Las autoridades determinaron que el joven estaba limpiando vidrios cuando se desvaneció y descartaron que se tratara de un accidente vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD