buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio sujeto vuelca y se mete a restaurante

CAFRE. Un carro casi termina dentro de un restaurante luego de volcar.Ebrio sujeto vuelca y se mete a restaurante

Tampico, Tam.- Un ebrio sujeto que conducía una unidad compacta a exceso de velocidad terminó por dar varias volteretas al perder el control del volante y detiene su loca carrera en la fachada del restaurante Sancho Panza.

Esto ocurrió a las 07:00 horas en la intersección de la avenida Agua Dulce y Avenida Rotaria frente a Plaza Palmas, lugar al que arribaron elementos de Tránsito, sin embargo el ocupante ya no se encontraba en el sitio.

Testigos de este percance, señalaron que el vehículo de la marca Suzuki era conducido a exceso de velocidad y cuando llegó al semáforo hizo caso omiso al señalamiento de alto, esquivando a un carro que se le atravesó, motivo por el cual perdió el control y dio varias volteretas.

El hombre aparentemente quedó ileso, y al salir del vehículo empieza a hablar con la estatua de Sancho Panza a quien le decía que a la próxima sí lo tumbaría todo el negocio.

Seguido a ello pidió el servicio de un taxi, en el que se retiró antes de la llegada de los agentes de vialidad.

A la llegada de los agentes viales, tomaron conocimiento del percance y minutos después arribó el encargado del restaurante, quien reclamó se le resarcieran los daños originados, para lo cual la autoridad cuenta con la unidad responsable con lo que se indagará sobre el paradero del propietario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD