buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio ensarta troca en tubos de contención

El percance, a las 8:30 horas en boulevard Villa Esmeralda y calle De Los Parques del fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Un automovilista en presunto estado de ebriedad dejó la camioneta abandonada tras proyectarse contra unos tubos de protección.

Impacto. Entre los tubos la troca metió la trompa.Ebrio ensarta troca en tubos de contención

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el cruce del boulevard Villa Esmeralda con calle De Los Parques del fraccionamiento Balcones de Alcalá donde se encontraba un camioneta Ford Ranger modelo 2005 blanca sin placas abanada e impactada contra unos tubos de protección.

Las autoridades viales señalaron que la unidad motriz transitaba a exceso de velocidad de norte a sur debido a la huella de frenado por el boulevard Villa Esmeralda en el momento que intento ingresar a la calle De Los Parque se proyecto contra las estructuras metálicas causando daños materiales al municipio presuntamente.

Algunos residentes del sector testigos del percance señalaron que la camionera era tripulada por dos hombres los cuales tras el encontronazo bajaron de la unidad motriz por lo que se les apreciaba en presunto estado de ebriedad, mismo intentaron mover la camioneta para darse a la fuga pero esta no encendía después comenzaron camina dejando el vehículo abandonado.

Correlón

>Es una Ford Ranger modelo 2005.

>Sin placas.

>Por las huellas de frenado se desplazaba con exceso de velocidad.

imagen-cuerpo

MEJOR ME VOY. La camioneta Ford Ranger fue dejada por los tripulantes  en presunto estado de ebriedad tras el encontronazo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD