Ebrio conductor arrolla y lesiona a transeúnte. Sube a camellón y pierde control
Intenta escapar pero testigos lo capturan y entregan a autoridades
Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, conductor se subió a un camellón en su unidad y atropelló a un peatón, intentando escapar del lugar pero fue detenido por testigos del accidente.
Los hechos se suscitaron a las 07:45 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y San Agustín de la colonia Carlos Cantú.
Pedro Galván Saucedo, de 49 años, residente de la colonia Benito Juárez, manejaba un vehículo Pontiac Gran Am, de oriente a poniente por la calle Rodolfo Garza Cantú, cuando al llegar a la San Agustín, perdió el control de su unidad y se subió al camellón central donde arrolló a Ramiro Vázquez Tirado, de 55 años, quien presentaba lesiones de consideración.
Al darse cuenta de lo que había hecho, Galván Sauceda trató de huir a bordo de su unidad pero fue perseguido por testigos, quienes lo agredieron porque se puso agresivo debido al estado de ebriedad que presentaba.
Luego, regresaron al presunto responsable al lugar del accidente donde fue entregado a los peritos de Tránsito Local, quienes lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital para que fuera revisado por un especialista.
Por su parte, las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y la unidad Pontiac ingresada a un corralón.
PRESUNTO. Pedro Galván Saucedo fue arrestado y entregado a las autoridades por testigos.