buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio choca, vuelca y se queda dormido en Nuevo León

Luego de ser rescatado con sólo un raspón en la cabeza, un hombre ebrio se queda dormido tras impactar su vehículo y volcar sobre la Avenida Constitución

Monterrey, México.

Como Daniel Salazar fue identificado el conductor, quien se salvó de sufrir lesiones graves o incluso de perder la vida tras destrozar su carro al estrellarlo contra un muro de contención.Ebrio choca, vuelca y se queda dormido en Nuevo León
imagen-recuadro

Elementos de Tránsito llegaron al lugar, pero aunque fueron insistentes, no lograron despertarlo.

Como Daniel Salazar fue identificado el conductor, quien se salvó de sufrir lesiones graves o incluso de perder la vida tras destrozar su carro al estrellarlo contra un muro de contención.

Fue alrededor de las 4:20 horas que se registró el accidente por los carriles exprés de esta vía, en su cruce con la Avenida Cuauhtémoc.

Aparentemente, el conductor circulaba en estado de ebriedad y tras quedarse dormido impactó su vehículo Honda Accord, el cual dio varios giros hasta terminar volcado cerca de 15 metros más adelante.

En ese momento, trabajadores de Servicios Públicos que realizaban labores de limpieza en la avenida lo auxiliaron y lograron sacarlo del interior de su automóvil donde se encontraba dormido y sin calzado.

Una vez afuera, el hombre despertó y se sentó sobre la carpeta asfáltica recargado en el muro que divide la circulación, pero debido a su ebriedad sólo alcanzó a sacar unos cigarros de la bolsa de su pantalón antes de quedarse nuevamente dormido.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar, pero aunque fueron insistentes, no lograron despertarlo.

La misma suerte corrieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo revisaron completamente dormido y sólo le encontraron una raspón con sangre en el lado izquierdo de la cabeza.

Los trabajadores municipales indicaron que el hombre dijo llamarse Daniel Salazar, pero tras ésta declaración el conductor prefirió seguir dormido sobre la carpeta asfáltica.

Los oficiales abanderaron el área del accidente mientras una grúa retiraba el vehículo en el que se encontró una lata de cerveza.

Elementos de Protección Civil, quienes llegaron momentos después al sitio, rociaron polvo absorbente y posteriormente ayudaron al hombre a incorporarse y lo sentaron en la parte trasera de una unidad de Tránsito, en donde fue llevado a realizar el dictamen médico correspondiente.

imagen-cuerpo


Fue alrededor de las 4:20 horas que se registró el

accidente

por los carriles exprés de esta vía, en su cruce con la Avenida Cuauhtémoc. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD