buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio amenaza e insulta a esposa

Los uniformados remitieron a las celdas a un hombre en estado de ebriedad que al calor de las copas se puso agresivo con la familia.

LO PERDONAN. El ebrio marido quedó tras las celdas de la delegación por una falta administrativa, ya que la esposa no quiso proceder legalmente en su contra.Ebrio amenaza e insulta a esposa

Por ello se constituyeron al domicilio marcado con el número 146 de la calle Rivera Mier, donde vecinos del sitio les indicaron que ellos realizaron el reporte debido que su vecino en estado de ebriedad estaba gritando e insultando a la esposa, por lo que temían le hiciera daños.

Los uniformados señalaron que se entrevistaron con la mujer afectada, quien les permitió que ingresaran a la vivienda para detener y retirar del domicilio a la persona agresiva, por lo que procedieron con el arresto del hombre trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública.

El agresivo dijo llamarse Manuel Cuéllar Juárez, de 29 años de edad, con domicilio en dicho lugar, el cual quedó a disposición del juez calificador por una falta administrativa debido a que la presunta afectada no quiso proceder legalmente contra su marido, ya que era la primera ocasión que se ponía agresivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD