buscar noticiasbuscar noticias

Ebrard se reunirá con senadores

Presentará un informe de la Reunión de Alto Nivel entre los gobiernos de México y Estados Unidos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, acudirá este lunes al Senado de la República para presentar un informe de la Reunión de Alto Nivel entre los gobiernos de México y Estados Unidos que se realizó el viernes y sábado pasados en la Ciudad de México.

Marcelo Ebrard Casaubón.Ebrard se reunirá con senadores

Se prevé que el funcionario rinda un informe de los resultados de la reunión en la que los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron dejar atrás la Iniciativa Mérida, de cooperación para el combate al crimen organizado en territorio mexicano, y dar paso al Entendimiento Bicentenario, en el que se dará prioridad a la prevención de la violencia y la delincuencia, más que a la captura de grandes capos del narcotráfico.

En la sesión de la Jucopo, los representantes de los grupos parlamentarios tendrán la oportunidad de hacer preguntas al canciller y fijar su postura.

Esta será la segunda visita de Ebrard Casaubón al Senado de la República en menos de dos semanas, ya que apenas el pasado 28 de septiembre compareció ante el Pleno, con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD