buscar noticiasbuscar noticias

Eagles impiden coronación de Cowboys en el Este

Carson Wentz abandonó el terreno corriendo y con los brazos en alto. El quarterback, tan criticado en esta campaña, había conseguido una victoria que podría resultar clave

Carson Wentz abandonó el terreno corriendo y con los brazos en alto. El quarterback, tan criticado en esta campaña, había conseguido una victoria que podría resultar clave.

Eagles impiden coronación de Cowboys en el Este

El cornerback Sidney Jones desvió un pase de Dak Prescott al receptor Michael Gallup en la zona de anotación, cuando restaban 1:15 minutos en el partido, y Filadelfia derrotó el domingo 17-9 a los Cowboys de Dallas para impedirles la coronación en el Este.

“Pueden ver lo mucho que creen en sí mismos todos estos chicos”, dijo Wentz, en referencia a sus compañeros.

Los Cowboys (7-8) habrían asegurado su segundo cetro divisional consecutivo con un triunfo en Filadelfia. Esa victoria habría eliminado también a los Eagles (8-7).

Ahora, la situación se ha invertido. Los Eagles se coronarán si ganan su último partido de la temporada regular, la próxima semana ante los Giants de Nueva York.

Los Cowboys pueden ser todavía monarcas de la División Este si vencen la semana próxima a Washington y si los Eagles caen.

La diferencia entre un título divisional y quedar fuera de la postemporada puede determinar el destino del entrenador de Dallas, Jason Garrett.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, abandonó su suite en el estadio cuando aún restaba tiempo en el partido.

“Todos esperábamos marcharnos de aquí como campeones del Este de la Nacional”, dijo Jones. “No lo hicimos”.

Para el defensive end de Filadelfia, Brandon Graham, el futuro de Garrett está definido.

“Supongo que tendrá que tomar un Uber para volver a casa”, gritó cuando se marchaba a los vestuarios.

Prescott, quien jugó con dolor en el hombro derecho, atacó a los cornerbacks de Filadelfia en la última serie ofensiva, y colocó a Dallas en posición de empatar el partido, hasta que Jones paró el pase.

Wentz completó 31 de 40 envíos para 319 yardas y un touchdown. Miles Saunders logró una anotación mediante un acarreo para colocar a los Eagles en el umbral de los playoffs.

Prescott tuvo 25 completos en 44 lanzamientos, para 265 yardas. Ezekiel Elliott, dos veces campeón corredor de la NFL, había promediado 114,8 yardas por tierra en cinco partidos ante Filadelfia, pero fue limitado esta vez a 47 yardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD