buscar noticiasbuscar noticias

Dura cinco meses en buen estado…

Surgen baches tras las lluvias. Piden vecinos sea llamada la constructora

A unos cinco meses de haber sido repavimentada la calle Río Alamo con Rosalinda Guerrero en la colonia Prolongación Longoria, la arteria ya presenta baches así como otras irregularidades. Con las lluvias empezaron a surgir los problemas.

No aguanta. La calle Río Alamo ya presenta baches que están cubiertos por una charca generada por las lluvias.Dura cinco meses en buen estado…

“Ante tal situación lo que procede aquí es llamar a la compañía que ejecutó la obra para obligarla a hacer las reparaciones que corresponde porque no es justo que se gaste mucho dinero en algo que no está bien”, dijo Lorena Jiménez Cortez.

El municipio es quien debe intervenir en este caso y además quienes se encarguen de dar el visto bueno a pavimentaciones de calles, debe supervisar de manera adecuada y correcta todos los detalles para confirmar que la obra es de buena calidad.

Con las precipitaciones pluviales vino a ponerse de manifiesto que algo falló porque ya ‘vemos que hay algunas averías en algunos tramos del asfalto y bueno eso no debe ser porque tal vez sea síntoma de que no se utilizaron los materiales adecuados’, agregó la quejosa.

Algo debe hacerse pero ya antes de que sigan generándose destrozos en el pavimento, pues todo indica que las lluvias continuarán en las semanas siguientes, terminó diciendo Jiménez Cortez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD