buscar noticiasbuscar noticias

¡Dulce venganza!

A México le llegó rápido la revancha al imponerse por paliza 8-0 a Venezuela

México le llegó rápido la revancha al imponerse por paliza 8-0 a Venezuela en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport 2017.

¡Dulce venganza!

PREVIA

Es la primera ocasión que la selección de México estará pisando el estadio principal de esta cede mundialista, el Howard J. Lamade recibe esta tarde a dos equipos que dejarán el alma en el diamante de juego. El pronóstico del tiempo indica lluvia y existe la posibilidad de ser suspendido el encuentro

Estas son las alineaciones de inicio:

México:

9 Isaac Miranda- P

17 Saúl Soto- RF

18 Jorge García- 3B

22  Andre Garza- 1B

15 Jorge Lambarria- C

14 César Monjaraz- SS

20 Carlos García- LF

7 Samuel Juárez- CF

4 Sergio Adame- 2B

Venezuela:

16 Dario Cardozo- CF

3 Juan Faria- SS

7 Moises Molero- 1B

15 Jonney Rosario- P

6 Abraham Cohen- RF

5 Jhann Bozo- 3B

12 Daniel Acurero- LF

13 Luis Rodriguez- C

2 Omar Romero- 2B

El equipo venezolano salta al terreno de juego, el azteca va de visitante e inicia con Isaac Miranda como primer bat... ¡¡¡Plaaaay ball!!!

Miranda, Soto y García fueron los primero 3 bateadores para México y no hubo daño, el lanzador venezolano Rosario terminó rápido la parte alta de la primera entrada. México a defender.

Par de chocolates y un elevado que no fue problema para el catcher Lambarria cierran la primera entrada en donde aún no hay nada para nadie.

Cae la primera anotación y favorece a México, con doblete de César Monjaraz es impulsado al plato Jorge Lambarria y el rally continúa, Carlos García responde con hit al central que desencadena en la segunda carrera por conducto de ¨La mojarra¨ Monjaraz. México 2-0 Venezuela.

Samuel Juárez llega con poder y se vuela la barda con hombrecito en primera y se suman 2 más a la cuenta. México 4-0 Venezuela. La quinta carrera la anota Francisco Elizondo impulsado por el hit de Jorge García. La mitad e la segunda ya es historia.

El imparable Isaac Miranda se cuelga otro cero, aunque ya permitió el primer hit de Venezuela. Se han ido dos entradas completas de juego y México gana 5- 0.

Termina la parte alta de la tercera entrada con tres chocolates recetados por el lanzador venezolano, sin embargo, ya  tiene 67 tiros, se acerca al límite permitido y tendrá que ser relevado al llegar a 85. Salta México a cerrar el tercer episodio.

Destacada participación de Isaac Miranda, quien prácticamente sacó solo la entrada al ponchar a dos y recibir una rola para sacar a Romero en la primera almohadilla.

Se terminó el segundo tercio de este encuentro en donde dos jugadores lograron llegar a la primera base y nada más. El marcador se mantiene con victoria para México 5-0.

En la parte alta de la quinta entrada el lanzador Jonney Rosario es relevado por Andres Bermudez al llegar su último lanzamiento regalando pasaporte a la primera para Jorge García e inmediatamente después llega Andre Emiliano garza para conectar su tercer jonron en esta serie mundial. México 7- 0 Venezuela. Entra otra carrera para México.

TERMINA EL PARTIDO, MÉXICO APLASTA A VENEZUELA 8-0.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD