buscar noticiasbuscar noticias

¡DULCES RECUERDOS!

La estrella de Warriors

Toronto, Canadá

VUELVE ‘A CASA’. Stephen Curry aterrizó este martes en Toronto, donde se siente muy familiarizado con la ciudad.¡DULCES RECUERDOS!

La estrella Stephen Curry, de Warriors Golden State, está de regreso en Toronto, pero más allá de enfrentar a Raptors en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se encuentra un lugar con cariño de infancia, travesuras, entrenamientos, de hogar y de dulces.

En declaraciones a la prensa en Oakland, California, el guardia tirador hizo una retrospectiva de aproximadamente dos años que vivió en el centro de Toronto, porque su padre, Dell, defendió el uniforme de Raptors.

Este martes aterrizó en Toronto, donde se siente muy familiarizado con la ciudad y le da pena estar presente con todas las ganas por obtener un cuarto título en la quinta final consecutiva.

Su padre jugó para Raptors de 1999 a 2002 y el ahora estrella estudió en el Queensway Christian College y también está el gimnasio donde entrenó y participó en juegos, y dio pasos del inicio de su espectacular carrera.

En dicho colegio también estudiaron su hermano Seth y hermana Sydel, y, además, hay una persona que jamás olvida, su entrenador de secundaria James Lackey, de quien todavía se apoya. "Fue grandioso. Conocí algunas personas geniales".

Memorizó que mientras su padre jugada, él y su hermano Seth hacían travesuras y aquellos encargados en el estadio todavía siguen ahí y le va dar gusto volver a saludarlos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD