buscar noticiasbuscar noticias

Dulce Rocha renuncia a Oficialía del Registro Civil

OFICIAL. Dulce Rocha Sobrevilla renunció como oficial tercero del Registro Civil en Reynosa.Dulce Rocha renuncia a Oficialía del Registro Civil

Dulce Rocha Sobrevilla presentó renuncia como oficial tercera del Registro Civil en Reynosa, por lo que hay encargado temporal, mientras arriba el nuevo funcionario responsable.

La renuncia la presentó la semana pasada y para no entorpecer las funciones de la dependencia estatal, se quedó a cargo, Juan Gregorio Mercado, que es supervisor del Registro Civil del Estado.

Autoridades estatales serán las responsables de otorgar el nombramiento al nuevo funcionario que encabece la Oficialía Tercera del Registro Civil en Reynosa, aunque no se sabe para que fechas.

En el mes de febrero del 2017, tomó posesión de cargo Dulce Rocha Sobrevilla, al entrar el Gobierno Estatal de extracción Panista, incluso durante los meses que estuvo en la encomienda, se realizaron modificaciones a las instalaciones que se encuentran en la colonia Benito Juárez y había planes de ampliarlas para beneficio de los usuarios.

Todavía no se sabe que nombres pudieran manejarse para ocupar el cargo y por el momento se encuentra un encargado temporal.

Las demás oficialias del Registro Civil en Reynosa, se mantienen sin cambio alguno y siguen operando en forma normal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD