buscar noticiasbuscar noticias

Dulce cuarentena

Michelle Renaud y Danilo Carrera disfrutan encierro en familia

Ciudad de México.

Dulce cuarentena

Son tiempos difíciles, pero Michelle Renaud no lo puede negar: está viviendo un sueño en familia junto a su pequeño hijo Marcelo, junto a su novio Danilo Carrera, y junto a Vero, que trabaja y vive con ellos.

En entrevista, la actriz contó cómo ha comprobado, en estas semanas de cuarentena voluntaria, que ella y Danilo son el uno para el otro, contrario a lo que suele pasar con las parejas que pasan mucho tiempo juntas: algunos llegan a odiarse, a comprobar que la convivencia no es para ellos, pero este no es el caso.

24 HORAS JUNTOS

“Me ha sorprendido que para nada me molesta, ni siquiera sé cuánto tiempo llevo de cuarentena. Ahorita estoy aquí metida y me tiene feliz, estoy acomodando el cuarto de Marcelo y Danilo se vino aquí a pasar su cuarentena, tenemos una relación de 24 horas. que nunca habíamos tenido y también me doy cuenta que nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos, novios, compañeros.

“Le dije vente para acá, no te voy a dejar solo una cuarentena”.

Además, Michelle comenzó a escribir ideas sobre una película que quiere trabajar más adelante, echando mano de talleres y demás, pero por ahora, está trabajándola con Danilo, porque él también está muy interesado en desarrollar cine.

PLANEAN CINE

“Danilo toma un curso de showrunner, les enseñan a escribir, dirigir y todo; yo escribo y es como nuestra tirada, tratar de encontrar cosas en las que podamos sumarnos”.

En su cuenta de Instagram, Michelle subió una imagen en la que aparecen ella, Danilo, 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD