buscar noticiasbuscar noticias

Dueño del Club Guadalajara organiza colecta

Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara y Omnilife, reveló ayer que a través de su empresa organizará una colecta para recaudar víveres y herramientas que se necesiten para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo.

Vergara avaló la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de suspender toda la actividad para esta jornada. Foto: ArchivoDueño del Club Guadalajara organiza colecta

"Vamos a organizar una campaña en

Omnilife

para recolectar cosas que verdaderamente necesite la gente en México, para poder ir a repartirlas en el momento que nos permitan, pero sobre todo cosas que sí necesite la gente en México", explicó el empresario, para Claro Video.



"Ésta no es una tragedia que se compone en un día, hay gente que lo perdió todo prácticamente, todo lo que tenían en su vida, al caerse los edificios; por supuesto que hay que echarles la mano por mucho tiempo. Va a ser muy largo el proceso".



El propietario del equipo campeón de Liga y Copa avaló la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de suspender toda la actividad para esta jornada, ante el impacto social que causó el desastre.



"Estoy totalmente de acuerdo en parar todos los partidos de esta semana y sabemos que, al final de cuentas, puedes distraer a la gente y entretenerla, pero yo creo que es momento de que en esta semana paremos para poder dedicarnos a ayudar en lo más que podamos", agregó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD