buscar noticiasbuscar noticias

Duelo parejo entre reynosenses

Dallas Martínez y Jorge Cantú se enfrentaron en el juego 4 entre Sultanes y Toros

El cuarto juego de la serie de playoff entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana tenía muchos ingredientes extras que repercutían en Reynosa.

SE ENFRENTAN. ELos reynosenses Dallas Alexis Martínez y Jorge Cantú se van parejos en su enfrentamiento en playoff.Duelo parejo entre reynosenses

Sin duda el principal fue el enfrentamiento entre el lanzador Dallas Alexis Martínez, que milita con la novena regiomontana, y el bateador ex ligamayorista Jorge Cantú, que defiende a los fronterizos, ambos dividieron en las dos ocasiones que se vieron las caras en el Estadio Monterrey

El primer frente a frente fue en la parte alta de la segunda entrada en la que Dallas obligó a Cantú a sacar roletazo dentro del cuadro para que cayera el tercer out, pero el "Bronco" no se quedó con las ganas y en el quinto episodio conectó hit al jardín izquierdo.

El lanzador Dallas se fue sin decisión con trabajo de 5.2 inning en el que se encargó en tirar pelota de dos hits y recetar el mismo numero de ponches, aunque al final Sultanes se llevó el triunfo 3-2, mientras Cantú no anduvo fino con el bate al terminar el juego de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD