buscar noticiasbuscar noticias

¡DUELO ESTELAR!

Luego de la paliza de Acereros de Pittsburgh sobre Panteras de Carolina por marcador de 52-21, la actividad de la Semana 10 de la NFL continúa.

Dallas, Texas

¡DUELO ESTELAR!

Con marca de 3-5 el conjunto de “La Estrella Solitaria” viajará al Lincoln Financial Field con la obligación de sacar la victoria ante los campeones defensores, que tienen récord de 4-4, pero en caso de no hacerlo, sus posibilidades de ir a postemporada disminuirían; el duelo se jugará a las 19:20 horas (tiempo del centro de México).

De los ocho partidos que se disputarán a las 12:00 horas, tres serán divisionales; Leones de Detroit (3-5) visitará a Osos de Chicago (5-3) en el Soldier Field.

Potros de Indianápolis (3-5) recibirá a Jaguares de Jacksonville (3-5) en el Lucas Oil Stadium; y Bills de Búfalo (2-7) viajará al MetLife Stadium para enfrentar a Jets de Nueva York (3-6).

En más actividad de encuentros al medio día, Santos de Nueva Orleans (7-1) tratará de ligar su octavo triunfo consecutivo en su visita a Bengalíes de Cincinnati (5-3) en el Paul Brown Stadium; su rival divisional Halcones de Atlanta (4-4) viajará al FirstEnergy Stadium para enfrentar a Browns de Cleveland (2-6-1).

Pieles Rojas de Washington (5-3) buscará mantenerse como líder de la División Este de la Conferencia Nacional cuando se enfrente como visitante a Bucaneros de Tampa Bay (3-5) en el Raymond James Stadium.

Por otro lado, el mariscal de campo Patrick Mahomes y Jefes de Kansas (8-1) tratarán de mantener la cima de la Conferencia Americana cuando reciba a Cardenales de Arizona (2-6) en el Arrowhead Stadium.

Sin embargo, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2) tratará de apretar al conjunto de Kansas City en la Americana, cuando los dirigidos por Bill Bellichick enfrenten en calidad de visitante a Titanes de Tennessee (4-4).

Respecto a los duelos vespertinos, destaca el partido de la División Oeste de la Conferencia Nacional, donde Carneros de Los Ángeles (8-1) le hará los honores a Halcones Marinos de Seattle (4-4) con el fin de mantenerse con el mejor récord de la Liga; el duelo será a las 15:25 horas en el Los Ángeles Memorial Coliseum.

Con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada, el quarterback Aaron Rodgers y Empacadores de Green Bay (3-4-1) jugarán en Lambeu Field frente a Delfines de Miami (5-4) a las 15:25 horas.

En encuentro californiano, Phillip Rivers y Cargadores de Los Ángeles (6-2) intentarán mantenerse en zona de playoffs cuando visiten a su vecino Raiders de Oakland (1-7) a las 15:05 horas en el Oakland Coliseum

Para esta fecha de la NFL, Cuervos de Baltimore (4-5), Vikingos de Minnesota (5-3-1), Texanos de Houston (6-3) y Broncos de Denver (3-6) tendrán su semana de descanso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD