buscar noticiasbuscar noticias

Duelo de sotaneros

Topos reciben a Correcaminos con encomienda de salir del fondo de la tabla

A MADRUGAR. Los Topos de Reynosa se tendrán que levantar más temprano de lo acostumbrado ya que en punto de las 10:00 horas estarán recibiendo a Correcaminos.Duelo de sotaneros

 

El conjunto reynosense ya no está en el fondo del grupo pero si es penúltimo con 7 puntos mismos que acumula su rival de hoy. Por eso urge que sumen de tres ya que es la última llamada para el equipo que por increíble que parezca aún tiene posibilidades de colarse a una liguilla sobre todo si logra un buen resultado en su partido pendiente que jugarán a media semana ante Celaya. 

Como tanque de oxigeno llegó el primer triunfo del torneo para los Topos apenas en la jornada anterior. El conjunto dirigido por Sergio “Alvin” Pérez ha mejorado mucho en actitud sin embargo futbolisticamente siguen estando en deuda. A Necaxa le ganaron a base de riñones en una cancha en la cual no se podía jugar así que es momento de que los Topos demuestren que también saben con la pelota. 

Correcaminos ha tenido un torneo para el olvido y en su último compromiso cayó de visita 2-1 ante el Sahuayo F.C.   

El horario oficial de los Topos como local es a las 15:00 horas sin embargo por única ocasión adelantaron su partido ya que el calendario se empalmó con el de Reynosa FC que también jugará en casa hoy. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD