Deportes

¡Duelo de comodines!

Halcones Marinos y Vikingos, protagonistas del partido de lunes por la noche de la NFL

  • Por: Agencia Notimex
  • 02 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡Duelo de comodines!

El equipo más enrachado en estos momentos de la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle, intentará mantener la inercia positiva al recibir a Vikingos de Minnesota, en duelo que cerrará la Semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Este partido resulta trascendental para ambas franquicias pues, tanto Minnesota como Seattle, están colocados como los mejores sembrados de la NFC sin ser líderes divisionales, aunque están un juego por debajo de Empacadores de Green Bay y 49’s de San Francisco, respectivamente.

Por los locales, el pasador Russell Wilson se ha convertido en uno de los candidatos para llevarse la distinción al Jugador Más Valioso de la temporada, ya que acumula dos mil 937 yardas, 24 anotaciones y sólo tres intercepciones, siendo pieza fundamental para la temporada ganadora de la franquicia.

Seattle viene de derrotar a Águilas de Filadelfia por 17-9, aunque las únicas dos caídas de la campaña las sufrió en el CenturyLink Field, ante Santos de Nueva Orleans y Cuervos de Baltimore.

Por su parte, el conjunto púrpura llega de su semana de descanso, y después de hilvanar dos triunfos ante Broncos de Denver y Vaqueros de Dallas, Kirk Counsins tendrá otra prueba para demostrar que puede ganar en horario estelar, como lo realizó hace un par de jornadas.

La fortaleza del ataque vikingo recae principalmente en Dalvin Cook, quien es uno de los tres corredores de la NFL en lograr más de mil yardas. Asimismo, el receptor Stefon Diggs ha tenido un destacado 2019 al contabilizar 880 yardas en 46 recepciones.

El historial de enfrentamientos favorece a los dirigidos por Pete Carroll con 11 victorias, cinco de forma consecutiva, por cinco derrotas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA