buscar noticiasbuscar noticias

Duelo desde las cenizas

Puebla y Veracruz buscarán salir del bache futbolístico que atraviesan

Ciudad de México

DUELO DE URGIDOS. A Puebla y Veracruz les urge sumar unidades para reavivar sus ánimos en el presente torneo. Duelo desde las cenizas

Las tres primeras jornadas del Apertura 2018 han significado un infierno para el Puebla y, particularmente, para el Veracruz. Equipos que soñaban con arranque de torneo muy diferente al que viven; ambos con dos derrotas a cuestas. Desde la parte baja de la tabla, ambos buscarán este viernes salir del bache futbolístico y anímico que por ahora los hunde en el certamen. 

Los poblanos registran una victoria sobre el conjunto del Toluca, pero acumulan dos derrotas. En el libreto de distintos equipos, el funcionamiento grupal es una de los principios que rigen las direcciones técnicas.

Del lado de los Tiburones, con las aletas heridas, la cosecha es de apenas un punto, producto de un empate ante Morelia la semana anterior. 

MORELIA Y NECAXA A SALIR DE LA MEDIANÍA

Monarcas y Necaxa han desempeñado un regular juego en sus primeros tres partidos, pero no han consolidado su definición defensiva y ofensiva en las áreas, por lo que pasadas tres jornadas siguen navegando en la medianía de la tabla general. 

Tras empatar en su visita a Veracruz la jornada anterior, Monarcas Morelia buscará mejorar su arranque para no quedarse en la parte medio de la tabla en este arranque del campeonato. 

Por su parte, luego de vencer por la mínima diferencia a Lobos BUAP en la jornada anterior, el Necaxa busca consolidarse y ascender en las posiciones de la Liga MX al recibir al Morelia.     




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD