buscar noticiasbuscar noticias

Salgado Macedonio: "Fox ya vende mariguana porque no tiene su pensión vitalicia"

Hasta las 16:00 horas de este viernes, el expresidente no había hecho eco de lo dicho por Salgado Macedonio, pero sí continuó con sus embestidas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

El senador morenista Félix Salgado Macedonio se mofó del expresidente Vicente Fox.

Salgado Macedonio: Fox ya vende mariguana porque no tiene su pensión vitalicia

Vicente Fox, ex presidente de México ya vende marihuana al público en León, Guanajuato, orillado por su 'extrema pobreza' ante el retiro de su pensión vitalicia”, posteó legislador guerrerense, cuya hija, Evelyn Salgado, gobernará su estado natal.

Hasta las 16:00 horas de este viernes, el expresidente no había hecho eco de lo dicho por Salgado Macedonio, pero sí continuó con sus embestidas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ahora en relación con los inéditos picos de contagios de los últimos días, para lo cual se apoyó de una gráfica publicada en el diario El Economista, acompañada del siguiente comentario, con sus naturales faltas ortográficas:

“Por como esta manejando la pandemia, es claro, lo que quiere es irse yá!! Huirle al toro por peteneras “Vaya presidente!!”.

Más tarde siguió con sus críticas, ahora con la consulta y las vacunas: “Como se organizaron en su ‘consulta pitera’ deberían de organizarse en traer mas vacunas y que la pandemia no nos siga rebasando”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD