buscar noticiasbuscar noticias

Drew Brees, un histórico de la NFL

Ciudad de México

Y GANÓ SANTOS. Con 72 mil 103 yardas, Drew Brees se convirtió en el máximo lanzador en la historia de la NFL.Drew Brees, un histórico de la NFL

Drew Brees se convirtió en el máximo lanzador en la historia de la NFL. Después de sus 363 yardas en la victoria de los Santos 43-19 sobre Pieles Rojas, el quarterback alcanzó las 72 mil 103. Y está lejos del retiro.

El egresado de la Universidad de Purdue rebasó, en un mismo partido, las marcas de Brett Favre (71 mil 740) y de Peyton Manning (71 mil 940), quien lo felicitó en un video en redes sociales. 

Además de la marca, Brees se quedó a un pase de ingresar a la exclusiva lista de quarterbacks con 500 pases de touchdown, junto a los mismos Manning (539), Favre (508) y Tom Brady (500), quien logró la cifra el jueves pasado ante los Potros de Indianapolis.

Drew Brees, de 39 años, se encuentra en su temporada 18 en la NFL, 13 en Nueva Orleans, donde conquistó un anillo de Super Bowl XLIV. A pesar de la larga trayectoria, el veterano todavía no sabe la fecha de su retiro, ya que todavía tiene contrato hasta el final del 2019. En enero cumple las cuatro décadas de vida. 

En los libros de récords, el QB ya tiene la marca de pases completos, 6 mil 373; más partidos con touchdowns (54), y el mayor número (siete) de pases de anotación en un juego. 

 La NFL reconoció el récord y el pasador celebró con sus compañeros y familia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD