buscar noticiasbuscar noticias

Desatiende Comapa reclamo de vecinos

Sin respuesta a fugas de aguas residuales en Las Haciendas

El Mañana Staff.- Vecinos del residencial Las Haciendas, aguardan la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender la contingencia de fugas de aguas residuales que bordean toda la calle Santa Teresa y Avenida Principal de este sector.

Tras darse a conocer el caso a través de EL MAÑANA, residentes expusieron que desde hace tiempo han padecido por las aguas residuales anegadas en al menos cuatro calles y que han generado un severo problema de contaminación ambiental y de salud.

Desatiende Comapa reclamo de vecinos

Las aguas estancadas han propiciado focos de infección y criaderos de zancudos y demás fauna nociva que ingresa en las viviendas, padeciendo las familias por tales condiciones insalubres.

Las aguas fangosas y verdosas representan un problema de salud, por lo que demandan la atención de las autoridades competentes para resolver esta problemática que se ha complicado, tras el paso de los días y semanas.

La Calle Santa Teresa literalmente ha sido "borrada" parcialmente, pues las aguas fétidas han deteriorado la carpeta asfáltica al grado de quedar solo lodo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD