buscar noticiasbuscar noticias

¡Dramático triunfo!

La novena de Miami se impone Mellizos con jonrón del colombiano

Miami, EU

¡Dramático triunfo!

El relevista recién adquirido Sam Dyson arruinó una ventaja de los Mellizos de tres carreras en el noveno inning, luego el colombiano Harold Ramírez conectó el jonrón de la ventaja en el 12do episodio que dio el jueves a los Marlines de Miami una victoria de 5-4 sobre Minnesota.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, ha estado renovando su bullpen después de observar cómo una amplia ventaja sobre Cleveland se ha venido abajo en el último mes. Minnesota obtuvo al relevista Sergio Romo en un canje con Miami el fin de semana y se hizo de Dyson proveniente de San Francisco en un acuerdo el miércoles que apenas libró la fecha límite.

Romo lanzó una octava entrada perfecta y entregó la ventaja de 4-1 en el noveno episodio a Dyson, quien registró efectividad de 2.47 en 49 partidos con los Gigantes esta temporada. Dyson enfrentó a cuatro bateadores y no retiró a ni uno de ellos, concediendo par de pasaportes y dos hits antes de ser bajado del montículo.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 5-2 con una anotada y par de impulsadas, y Jorge Alfaro de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1, y Martín Prado de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 6-1 con anotada, y César Puello de 3-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arraez de 6-1 con carrera anotada, Ehire Adrianza de 4-0 con anotada, y Marwin González de 1-0. Los dominicanos Miguel Sanó de 5-1 con anotada, Jorge Polanco de 4-1, y Michael Pineda de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD