buscar noticiasbuscar noticias

¡Dramático triunfo!

Se imponen a Bravos en actividad del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

El batear por espacio de seis entradas completas y disparar Gabino Rodríguez cuadrangular solitario en el séptimo episodio fue la fórmula para que Rodríguez y Amigos se apuntaran el triunfo angustiante de 20-19 sobre Bravos, en el juego del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

¡Dramático  triunfo!

Fueron seis tandas de bateo intensas por ambos planteles pero fue en la última en la que se decidió el partido y el encargado de hacerlo fue el relevista Rodríguez al disparar jonrón sin hombres en bases para mantener la distancia. 

Los Bravos tuvieron la oportunidad en dejar tendidos en el terreno a sus contrincantes al colocar a tres hombres en las colchonetas pero solamente José Cabello pudo cruzar el pentágono y pusieron fuera de circulación a Osvaldo Longoria, Nelson Maldonado y Rosbel González. 

Rodríguez no fue el único que sacó la pelota del diamante sus compañeros Edgar Silva se lució al hacerlo en tres ocasiones, seguido por Cipriano Marroquín que se fue de 5-4 con dos bambinazos, posteriormente Javier Silva y Melecio Rodríguez con uno, respectivamente. 

Por su parte los Bravos se defendieron con los largos batazos de Pedro Rodríguez, Ramiro Hernández, Miguel Cabello, Alfonso Gómez y Marcos Cabello pero al final no les alcanzó para quedarse con la victoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD