buscar noticiasbuscar noticias

Dramático rescate de un inmigrante

Agentes de la Patrulla Fronteriza lo trasladan en un helicóptero rumbo a un hospital, donde logran salvarle la vida

La Habana, Tx.

Un inmigrante ilegal fue rescatado por agentes federales, luego de sufriera convulsiones por el intenso calor de la zona.Dramático rescate de un inmigrante

De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades de la Patrulla Fronteriza, durante la tarde del pasado viernes, en la estación de McAllen se recibió información de un inmigrante indocumentado, que se encontraba en problemas de salud, en el área de la comunidad de la Habana, por lo que los federales se comunicaron con personal en la zona, para proceder a su búsqueda.

Luego de algunos minutos, los agentes encontraron al hombre, entre la densa maleza del lugar, destacándose que el inmigrante experimentaba convulsiones, como respuesta de su cuerpo a las altas temperaturas a la que había estado expuesto. 

Rápidamente, los agentes le suministraron suero, por vía intravenosa, y se pusieron en contacto con los servicios de emergencias.

Debido a lo inaccesible del área en la que el sujeto fue localizado, se solicitó la presencia de una unidad aérea para poder transportar rápidamente al inmigrante a un hospital, donde fue declarado fuera de peligro, para posteriormente ser procesado por las autoridades federales y proceder a repatriarlo a su lugar de origen.

imagen-cuerpo

Un inmigrante ilegal fue rescatado por agentes federales, luego de sufriera convulsiones por el intenso calor de la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD