buscar noticiasbuscar noticias

Dramas familiares: denuncian agresión

Un hombre terminó tras las rejas acusado por su hermano de haberlo agredido. Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de ayer, en la calle 14 con calle Santa Isabel, de la colonia Bugambilias

El ahora detenido identificado como Fabián Arellano Martínez de 39 años, fue acusado por su hermano de nombre Julio de 28. El afectado señaló que su hermano llegó ebrio a su casa y lo empezó a molestar. Luego se hicieron de palabras y este arremetió a golpes en su contra.

Por agredir a su hermano, Fabián Arellano Martínez terminó tras las rejas.Dramas familiares: denuncian agresión

Tras los hechos pidió la intervención de la Policía Estatal, cuyo elementos arribaron a su domicilio para detener a su ebrio hermano.

Por su parte el acusado señaló que no agredió a su hermano, que le dio un correctivo porque nunca le quiere ayudar a su madre en los quehaceres del hogar. Finalmente le hombre terminó tras las rejas a disposición del juez calificador en turno.

ATACA A ESPOSA

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que agredió a su esposa.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer, en la colonia Campestre.

Como Fernando Toledo López de 40 años fue identificado el presunto responsable. La queja en su contra la presentó su esposa, señalando a los oficiales que al llegar a su casa su marido la agredió y no la dejaba entrar a dormir.

imagen-cuerpo

Por agredir a su mujer, Fernando Toledo López fue detenido por la Policía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD