buscar noticiasbuscar noticias

Drake Bell se declaró inocente de sus cargos

Se le acusa del delito menor de intento de poner en peligro a un menor de edad

El actor Drake Bell se declaró inocente ante la corte esta semana de los cargos de delito menor de intento de poner en peligro a un menor de edad y de difundir material perjudicial para los menores, de acuerdo con CNN.

Drake Bell se encuentra en problemas con la justicia.Drake Bell se declaró inocente de sus cargos

“Todos los hechos se revelarán en la sala del tribunal. No hay comentarios adicionales en este momento”, indicaron los defensores legales de Bell.

Un comunicado de la Fiscalía del condado de Cuyahoga indicó que en octubre del 2018 una niña, de 15 años, presentó un informe a la Policía local de Canadá sobre un presunto incidente que ocurrió entre ella y Bell el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se comunicaron con la Policía de Cleveland, que realizó una investigación la cual reveló que la presunta víctima, quien había establecido una relación con el también cantante varios años atrás, asistió al concierto que dio en diciembre del 2017.

Estando en el show, Bell supuestamente creó un riesgo dañino para la acusante, de acuerdo con los fiscales en el caso.

En la misiva también se dijo que el protagonista de Drake y Josh presuntamente envió a la chica mensajes inapropiados en redes sociales.

El famoso pagó una fianza de 2 mil 500 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Cuyahoga; su primera audiencia previa al juicio está programada para el próximo 23 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD