buscar noticiasbuscar noticias

¡DRAGONES TRIUNFADORES!

Cosechan 25 medallas en el Torneo 3 Valencia. Taekwondoínes de Reynosa se cuelgan doce oros, cinco platas y ocho bronces

El 2018 está en plena recta final asimismo el calendario de competencias y como ya es una costumbre la escuela Dragones Taekwondo Reynosa está teniendo un cierre de campeón y lo demostró hace algunas semanas con una buena participación en el Torneo 3 Valencia, que se desarrollo en Monterrey. 

GANADORES. Los atletas de Dragones Taekwondo Reynosa están teniendo un buen cierre de este 2018.¡DRAGONES TRIUNFADORES!

El maestro Alberto Vicencio García, cinta negra tercer dan, y sus pupilos viajaron a tierras regiomontanas para colgarse un total de 25 medallas, de las cuales 12 fueron oro, cinco de plata y ocho de bronce, además se convirtieron en la segunda delegación foránea con el mayor número de atletas inscritos, obteniendo un trofeo por parte de los organizadores de la justa.

"Fue excelsa la participación dejamos un buen sabor de boca y esto es un aprendizaje que nos fortalece para reafirmar el compromiso de trabajo para nuestro alumnos buscando siempre la competencia en eventos importantes y este no fue la excepción donde hubo una calidad de competidores muy buena y los Dragones hicimos bien nuestro trabajo", comentó Vicencio García. 

El Torneo 3 Valencia reunió un total de 2 mil 321 taekwondoínes que provenían de los estados de Coahuila, Durango, Querétaro, Veracruz, México, Guadalajara, Baja California, Oaxaca y Tamaulipas. 

Los Dragones Taekwondo acaban de tener acción en Querétaro en el Campeonato Nacional Infantil Cadete y Juvenil de la Federación Mexicana de Taekwondo en la que vieron acción 10 de sus muchachos, teniendo como objetivo fortalecer su preparación con miras a las siguientes justa del 2019.

"Después de este evento siguen los entrenamientos para realizar el examen de cambio de cintas y grados en el mes de diciembre y continuar con la preparación constante con los atletas que van a ir a la Olimpiada Nacional en el selectivo estatal en el próximo año", finalizó. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD