buscar noticiasbuscar noticias

Dotarán a estudiantes de uniformes y zapatos

Son más de 24 mil los que recibirán el apoyo

Río Bravo, Tam,- Como una noticia positiva para la comunidad escolar es recibido de lo que será la entrega de uniformes y zapatos, en los diferentes planteles educativos públicos de la localidad desde preescolar, especial, inicial, primarias y secundarias generales.

Esperan lista para entrega de uniformes y zapatos a estudiantes de escuelas públicas.Dotarán a estudiantes de uniformes y zapatos

“Son apoyos que envía el gobierno del Estado para su distribución en las escuelas sin costo alguno para los alumnos, consciente de que con la pandemia causo serios estragos en términos monetarios, y esta es una manera de ayudarlos a los que menos tienen“.

Son en promedio 134 escuelas de educación básica en el Municipio, y poco más de 24 mil alumnos, sin embargo, no se ha especificado sí será a la totalidad de los estudiantes, o bien solo una parte, entre tanto ya se encuentran en el almacén del departamento infinidad de cajas en donde se resguardan desde zapatos y uniformes para la escuela.

Es probable que sean entregados a la brevedad posible para antes de que inicien las vacaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, es decir antes del 21 del mes que es el último día de clases.

imagen-cuerpo

José Arturo García Vázquez, jefe del Crede



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD