buscar noticiasbuscar noticias

Dotan de antídotos contra mordeduras de animales

Fueron entregadas en las diferentes Unidades de Salud de la Ribereña

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Se realizó la distribución y entrega de faboterápicos que servirán para poder neutralizar los efectos de mordeduras de serpientes y picaduras de alacranes y arañas, en los Centros de Salud de la Región ribereña, así lo reveló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz Cantú.

En los Centros de Salud de la región Ribereña ya se cuenta con los faboterápicos para poder neutralizar los efectos de mordeduras de serpientes y picaduras de alacranes y arañas.Dotan de antídotos contra mordeduras de animales

Señaló que los faboterápicos ya están disponibles en el Centro de Salud R-02 de Nva. Cd. Guerrero, en el Centro de Salud R-02 de Mier, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán, en el Hospital #17 del IMSS, en el Centro de Salud U-04 de Miguel Alemán, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo y en el Centro de Salud U-02 de Gustavo Díaz Ordaz.

Por último, Sáenz Cantú comentó que en caso de que se registre una mordedura o picadura se realiza un estudio epidemiológico y se aplica gratuitamente el faboterápico indicado para proteger la salud del paciente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD