buscar noticiasbuscar noticias

Dos heridos y fuertes daños, el saldo de aparatoso choque. Conductores terminan en hospital

Vehículos se impactan de frente por pasarse alto

El incidente se suscitó a las 18:30 horas de ayer en las calles 25 de Diciembre con 26 de Mayo de la colonia antes mencionada.

Percance. Ambas unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.Dos heridos y fuertes daños, el saldo de aparatoso choque. Conductores terminan en hospital

Reynosa

, Tam.- 

Con saldo de dos lesionados se registró un choque entre dos unidades en la colonia Satélite, luego de que uno de los conductores se pasara un señalamiento de alto.

El incidente se suscitó a las 18:30 horas de ayer en las calles 25 de Diciembre con 26 de Mayo de la colonia antes mencionada.

En el accidente participaron un vehículo Chrysler Pt Cruiser y una unidad Nissan Versa, por lo que ambos conductores resultaron lesionados.

Hasta el lugar se presentaron técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja para atender a los heridos y después trasladarlos al hospital del IMSS.

Según las autoridades viales, el conductor del Chrysler se pasó un señalamiento de alto al transitar por la calle 26 de Mayo y chocó contra el Nissan que circulaba por la 25 de Diciembre.

Debido al fuerte impacto, ambos conductores resultaron lesionados por lo que fueron atendidos y llevados a un nosocomio.

Mientras que las autoridades de Tránsito Local se hicieron cargo del accidente y de remolcar las unidades para trasladarlas a un corralón.

 

imagen-cuerpo

Heridos. Los dos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos y trasladados a un hospital. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD