buscar noticiasbuscar noticias

Dos muertos deja balacera frente a bar en Ixtapaluca, Edomex

Los dos cuerpos de los jóvenes asesinados fueron llevados al Servicio Médico Forense

Frente a un bar de la colonia La Venta se registró una balacera la madrugada de este domingo en la que murieron dos hombres y uno más resultó herido, informó la Policía Municipal.

Dos muertos deja balacera frente a bar en Ixtapaluca, Edomex


En la parte trasera de un vehículo Seat, tipo León, con placas de circulación del estado de Guerrero, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado por su esposa como Ariel "N", de 30 años de edad.


La víctima, quien vestía una sudadera de color gris, short color café y tenis negros, presentaba heridas en varias partes del cuerpo por los impactos que recibió.


Otro joven, identificado como Adrián David "N", de 32 años de edad, fue encontrado entre el pavimento y la unidad en la que viajaba de copiloto. Vestía camisa azul, pantalón negro y tenis negros.


El tercer baleado, José Francisco "N", de 34 años, recibió cuatro balazos en varias partes del cuerpo. Cuando llegaron los paramédicos aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención en una ambulancia.


En dos vehículos huyeron los presuntos responsables del doble homicidio.


En el sitio fueron encontrados 25 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos violentos.


Los dos cuerpos de los jóvenes asesinados fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ixtapaluca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD