buscar noticiasbuscar noticias

Dos muertos en carretera

Destrozados quedaron los vehículos que participaran en el aparatoso encontronazo en el libramiento Anzaldúas

Personal de Protección Civil y Bomberos realiza las penosas labores de rescate de los cuerpos prensados de los conductores.Dos muertos en carretera

Dos personas perdieron la vida luego de quedar prensadas en el interior de los vehículos que conducían durante la mañana luego de un fuerte encontronazo al oriente de la ciudad, cuerpos de rescate tardan más de 30 minutos en llegar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas de ayer en el libramiento Anzaldúas a la altura del kilómetro 8 a unos 900 metros del acceso a el puente internacional Reynosa-Mission donde fue acordonado por elementos federales.

La identidad de las víctimas hasta el cierre de esta edición no fue revelada pero se tratan de un hombre y una mujer quienes viajaban cada uno en un vehículo y quienes quedaron prensados debido al fuerte encontronazo.

Las primeras versiones de este accidente entre un Chevrolet HHR, negro y un Dodge Stratus, azul marino es que el primero circulaba de sur a norte el cual era conducido por la joven mujer, mientras el segundo circulaba en sentido de norte a sur y era conducido por el hombre, quien se presume fue quien invadiera carril.

Será en las próximas que las autoridades federales pongan a disposición de las autoridades investigadoras el parte de accidente luego de deslindar responsabilidades.

Ambas víctimas fueron rescatadas del interior de los vehículos luego de que personal de Protección Civil y Bomberos utilizara las Quijadas de la vida? para luego hacer entrega de los cuerpos a personal del Servicio Médico Forense quienes los trasladaron a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD