buscar noticiasbuscar noticias

Dos muertos, 7 heridos en un tiroteo

Se registró en Charlotte, Carolina del Norte

Dos muertos, 7 heridos en un tiroteo

Charlotte, EUA,- Dos personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad más grande de Carolina del Norte, según la policía, mientras que otras cinco fueron golpeadas por vehículos.

Los disparos ocurrieron en una “fiesta vecinal improvisada” que era una continuación de las celebraciones de Juneteenth, dijo a la prensa el subjefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings.

La policía respondió a un aviso de un peatón atropellado en torno a las 00:30 del lunes encontró a cientos de personas en la calle, según un comunicado policial. Cuando llegaron los agentes, oyeron disparos cerca.

Las primeras informaciones sobre lo sucedido indicaban que “varios tiradores hicieron docenas de disparos sobre la multitud”, indicó una nota de prensa de la policía. El lunes de madrugada no había detenidos.

Una mujer baleada fue declarada muerta en el lugar, según la nota de prensa. Su edad e identidad no se publicaron. La otra muerte se certificó en un hospital. No había más detalles sobre la segunda víctima mortal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD