Tamaulipas

Dos lesionados en aparatoso accidente

Participan un vehículo sedán, así como un sedán, marca Nissan, tipo Sentra

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 02 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Dos lesionados en aparatoso accidente

EMBANCADO. Uno de los vehículos quedó embancado en el puente de un arroyo, tras haberse impactado contra otro automóvil.

Miguel Alemán, Tam.- Dos personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente registrado sobre el libramiento de Tráfico Pesado "Lázaro Cárdenas del Río", también conocido como "Las Torres", justo a la altura de la colonia Argüello.

En el percance participaron un vehículo sedán, marca Buick, color arena y placas americanas del Estado de Texas, así como un sedán, marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, de reciente modelo y placas mexicanas del Estado de Tamaulipas, cuyos conductores resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes de Tránsito Local que arribaron al lugar para poder tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente, además de agilizar el tráfico de los automovilistas que circulaban por esa zona.

Ambas unidades participantes sufrieron serios daños materiales, tras derrapar debido a la humedad de la carpeta asfáltica, pero además del impacto por alcance entre sí, uno de ellos quedó prácticamente embancado en el puente de un arroyo.

Por su parte, los oficiales de PCyB, Guadalupe Cerda y Martin González, fueron los encargados de atender el llamado y acudir hasta el lugar del accidente, a fin de poder prestar auxilio al par de personas que resultaron lesionadas. 

Por último, trascendió que afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pues los heridos se encontraban estables y fuera de todo peligro.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA