buscar noticiasbuscar noticias

DOS JUEGOS MÁS

Jugaría Rafa Márquez hasta el final del torneo. En Atlas esperan al ‘Capi’ para jugar ante Chivas y el último juego ante Tuzos.

ACORDADO. Rafa Márquez jugaría con Atlas hasta el final del torneo.DOS JUEGOS MÁS

Guadalajara, Jalisco

El plan de los Rojinegros sería contar con Rafa Márquez hasta el final del torneo.

Los partidos que le restan al Atlas son contra Chivas el viernes, y la visita contra Pachuca para la Jornada 17.

El presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, comentó en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula que cuentan con Márquez para los siguientes partidos.

“Si, el acuerdo con él es ese y si está bien como ha estado los últimos tres juegos, yo espero que la 17 también la juegue para ganarle a Pachuca”, dijo el directivo.

Guzmán confirmó en dicho que se reunió con el jugador para definir el siguiente rol que tendría dentro de la organización.

“Le hemos ofrecido que el club es de él. El club está para él, cuando entre a otra etapa de su vida. Hace seis meses lo notaba más con ganas de ser técnico, las últimas semanas hemos platicado de que quiere estar en lo directivo”, añadió.

Hoy por la mañana, el Atlas entrenó en La Madriguera; el equipo no descansó tras la victoria de 1-0 contra Querétaro, pues entrenó sábado y domingo para preparar el Clásico Tapatío contra las Chivas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD