buscar noticiasbuscar noticias

Dos jóvenes se enfrascan en pleito

Los policías trasladaron a los jovenes a la delegación de Seguridad Pública.

DETENIDOS. Cristian Gaspar Gómez y Ronal Ezequiel Elena, fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.Dos jóvenes se enfrascan en pleito

Por provocar riña dentro del centro comercial Sendero Periférico, dos jóvenes fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Gaspar Gómez, de 23 años, residente del fraccionamiento San Valentín, y Ronal Ezequiel Elena Arreola, de 22 años, con domicilio en la colonia Esfuerzo Nacional.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-4 donde les solicitaban que acudieran a la plaza comercial ubicada en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, para que atendieran un reporte de riña.

Al llegar los oficiales, los guardias del seguridad de la plaza comercial les solicitaron que arrestaron a los sujetos porque estaban riñendo en el interior del negocio.

Los policías trasladaron a los jovenes a la delegación de Seguridad Pública donde el juzgado calificador tomó conocimiento del caso y les aplicó un arresto de 36 horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD